José Franquelo, Presidente de ASVIVA

Estimado usuario, empresario y/o propietario:

Es un honor para mí dirigirme a usted como presidente de la Asociación de Empresarios del Polígono Villa de Vallecas.

El objeto de dicha carta no es otro que informarle de la actualidad de nuestra Asociación y sus novedades en cuanto a servicios y prestaciones que esta ofrecerá a fin de unificar fuerzas y generar nuevos beneficios entre las empresas, usuarios y/o propietarios que componen la estructura empresarial del polígono.

Desde 1983 nuestra finalidad ha sido dinamizar la acción de la Asociación a todos los niveles para mejorar la vida en el polígono. Entre muchas de las acciones realizadas, a día de hoy, seguimos disfrutando del servicio de vigilancia a través de la patrulla que, todas las noches y el fin semana, realiza rondas por todo el polígono.

Actualmente estamos inmersos en un ambicioso plan de mejora para la promoción de los servicios y productos de cada asociado vía web y a través de campañas de comunicación dentro y fuera del polígono.

Pretendemos lanzar dicho plan para atraer a más empresas y contribuir al desarrollo de las ya existentes con una plataforma de apoyo al usuario del polígono junto con el desarrollo de una nueva imagen de la Asociación de Empresarios del Polígono Villa de Vallecas acorde a la actualización que sufrirá durante los próximos meses con un nuevo enfoque más dinámico y participativo. La Asociación será el punto de encuentro entre los interlocutores del polígono. Un rediseño del logotipo, del nombre de la asociación, del polígono, de la plataforma web y de comunicación, tanto en redes sociales como a través de una revista off-line trimestral serán algunas de las mejoras introducidas.

En estos medios incluiremos también un directorio de empresas y sus servicios, anunciantes, y proveedores oficiales con el objetivo de ayudarles a mejorar su captación comercial e imagen de empresa.

Entre las demandas de los asociados también nos encontramos la creación de un centro de negocios, bolsas de empleo, anuncios de alquiler/venta de naves y oficinas, asesoramiento (fiscal, jurídico, etc.) y la presentación de proyectos urbanos ante el ayuntamiento para la mejora del día a día de los usuarios del polígono (circulación, aparcamiento, limpieza, etc.)

Para poder alcanzar estos y otros hitos, creemos que su colaboración es fundamental. Nos gustaría contar con ustedes, como parte importante del proyecto, para que participen de estos objetivos y beneficios, y que juntos podamos alcanzar todos estos éxitos.

En breve recibirá más detalles para saber cómo pueden colaborar y beneficiarse de todas estas acciones que tenemos en marcha.

Atentamente,
José Franquelo, Presidente de ASVIVA