Proveedores

Si tu empresa está alojada en el polígono y eres asociado, aparte de tener todos los beneficios como asociado, podrás vender tus productos o servicios en condiciones especiales a otras empresas asociadas y a sus trabajadores a través de los canales de la Asociación. Acerca tus productos y servicios a las empresas más próximas a ti. Durante el plazo del acuerdo tendrás derecho a:

• Beneficios de Asociado
  • Una entrevista o reportaje en la revista trimestral.
  • Ponencias en los eventos de empresas.
  • Newsletters con campaña de producto y/o servicio.
  • Artículos en el Blog de la web.
  • Logotipo corporativo en el Inicio de la web, zona partners.
  • Logotipo corporativo en todas las newsletters oficiales.
  • Logotipo corporativo en la revista, zona partners.
  • Campañas de promoción en la web.
  • Acceso al Plan de Publicidad.
  • Entrega de material promocional al delegado comercial.
  • Interacción y participación en redes sociales.
  • Reportes de las acciones.

Apúntate y reserva tu plaza.

*Podrá haber varios proveedores y/o colaboradores siempre que no coincidan en la misma actividad resultando competencia. Los solicitantes deberán presentar su plan a la Junta Directiva para su validación. Si existe más de una empresa proveedora y/o colaboradora que pugnen para la misma categoría, la Junta Directiva, junto a un comité de técnicos, examinarán los planes de cada una y fallarán a favor del que ofrezca más ventajas al asociado en términos de calidad, precio y garantías.Los acuerdos con los proveedores y/o colaboradores tendrán una validez de 6 meses con posibilidad de renovación.